jueves, 15 de marzo de 2012

Bienvenida


Hola mundo.

Después de empaparme de la sabiduría de otros en blogs y páginas de aquí y de allá he decidido crear este y unirme a la comunidad de blog-huerteros.

Hace muy muy poco que entré en el mundo del huerto y, de verdad, nunca pensé que te pudiera hacer sentir tan bien. Ver las semillas crecer y después aprovecharlo (aunque esto último aun no he tenido oportunidad de hacerlo) es alucinante.

Mi andadura empieza cuando mi familia política me permite aprovechar una pequeñita parcela de tierra medio abandonada para poder tener mi propio huerto. Entonces me volví loca comprando semillas, dispuesta a probarlo todo. Reconozco que si desde bien pequeña tuve oportunidad de hacerlo, pues en la antigua casa de mis padres tenía un terreno perfecto para hacerlo, no  fue hasta el momento que perdí esa oportunidad cuando de verdad valoré el haberla tenido (es lo que tiene el madurar con los años).

Espero que esto se me dé bien, por el momento solo decir que estoy disfrutando un montón viendo progresos que voy logrando.

De momento solo he plantado algunas semillas en semilleros que he colocado en mi terraza de la ciudad, y algunas cositas en el terreno (a partir de ahora “el huerto del hórreo”).

Poco a poco iré poniendo por aquí mis avances y mis logros, pero por ahora solo un saludo.

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario