viernes, 16 de marzo de 2012

Mis Primeras Lechugas


Es alucinante!!! Ya están saliendo mis primeras lechugas.
Puse las semillas el día 9 y hoy ya están así de hermosas!!!


Pensé que no saldrían tantas, asi que puse en cada hueco unas 5-8 semillas y ahora...tengo sobrepoblación en cada huequito... cuando crezcan un poco más las separaré y las pondré en una caja de corcho blanco para que crezcan más separadas... y luego cuando sean grandes las pasaré al huerto del hórreo,...a ver si funciona!
Creo que la próxima vez lo haré al revés, primero bandeja de corcho y luego semillero, es lo que estoy haciendo con el resto.

El mismo día plante unas pocas más en una bandeja de aluminio (perforada con un cuchillo) pero el resultado no es el mismo, que raro no?


La diferencia de crecimiento de unas a otras es brutal... a las dos las riego todos los días con un pulverizador de agua y la tierra es la misma, y a las dos las cubre un plástico blanco... ¿porqué habrá esa diferencia?
 

1 comentario:

  1. Pues sí q es curioso...las plantitas son así de raritas a veces...jeje. Para mí q es algo relacionado con la humedad...pero a saber!jeje

    ResponderEliminar