viernes, 6 de abril de 2012

Calabacines Trasplantados

El domingo pude por fin trasplantar mis calabacines, 14 en total.


Lo que yo no sabía es que la planta del calabacín, por lo que me dijeron el lunes crece mucho, da mucho y es rastrera!!! Después de saber esto y contando con que planté 14: NO VOY A TENER ESPACIO PARA QUE CREZCAN A GUSTITO... Una compi del trabajo me dijo que arrancara algunos, pero me da tanta pena...


Además el martes volví al huerto del hórreo y vi que una cruel babosa se había cebado con el más chiquitín de ellos( le pegó un bocado a la hoja y partió el tallo de otro mordisco), así que uno menos... si las babosas siguen así no me quedará na’ de na’. Y todo porque no me dio tiempo a echar la ceniza, pero, tranquilos, me vengaré de ellas ;)

No sabía muy bien cómo trasplantarlos asi que como vi que tenían el tallo muy largo me pareció mejor enterrarlo un poquito... a ver qué pasa...




Seguiré informando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario